Las tres películas del mes: Mayo 16'

Holiiii. Otro mes que paso volando y fue el mes mas feliz de todo lo que lleva el año. Creo que en mayo fui dos veces al cine, y vi un montón de películas como siempre, en este entrada les traigo las tres mas destacadas. Este junio planeo ir mas al cine por que hay un montón de películas que van a estrenar y a las que les tengo muchas ganas, no se que pasa este año que todas las pelis que estrenan me parecen interesantes.

Las tres películas del mes es una sección mensual en donde te enseño las películas mas destacadas de X mes, pueden que me hayan encantado o que la haya odiado, eso no importa. Te doy un pequeña opinión general de la película y de dejo todos los datos de la misma para, si te intereso, la chismosees.

Título: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
Duración: 143 min.
Género: Ciencia ficción | Acción | Superhéroes
Trailer
★★★
No soy muy fan de las películas de x-men, pero me gustan por que son bastante entretenidas, así que cuando fui a ver esta no esperaba mucho de ella y tenia razón. Estuvo bien, me gusta la versión joven pero creo que es tiempo de que vuelva el viejo elenco. En cuanto la historia, básicamente se despierta el que se piensa es el primer mutante de la historia, y este, como todos los malo, quiere destruir el mundo pero esto no esta en los planes de los x-men que tratan de impedirlo a toda costa.

Título: The Boy
Año: 2016
Duración: 97 min.
Género: Terror | Thriller
Trailer
★★★
Soy muy fan de las películas de terror pero lastimosamente ya no hacen buenas películas como antes, todas parecen iguales y eso aburre. Greta es una americana que se va a trabajar de niñera a Inglaterra, ella esta huyendo de un feo pasado y encuentra salida en su nuevo trabajo pero resulta que no es un niño al que ella debe cuidar si no un muñeco de tamaño real. Toda la trama es bastante absurda, pero es interesante ver la reacción de la protagonista cuando se queda sola con el muñeco, nos hace preguntarnos si nosotros haríamos lo mismo. Lo que mas destaco es el final por que no me lo esperaba para nada, me sorprendió.

Título: El otro lado de la puerta
Año: 2016
Duración: 96 min.
Género: Terror | Sobrenatural
Trailer
★★
María perdió a su hijo en un accidente de coche y no ha podido superarlo, ella no puede vivir sin el y decidí que la mejor manera de cerrar el ciclo es hablando con el de nuevo pero las cosas no salen como lo había esperando.
Está película es una de esas que uno ve los domingos en la tarde-noche mientras revisa las redes sociales al mismo tiempo por que no es tan entretenida como para poner total atención pero tampoco tan aburrida como para dejar de verla, esta bien para pasar el rato y, al menos, tiene una historia un poco mas original de las que solemos ver.

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ir a ver los X-Men pero se ha dicho tantas cosas sobre ella que ya no se que me voy a encontrar muy bien...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la de X-Men :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La de X-men me pareció un poco mediocre, me gustó muchísimo más por ejemplo la de Días del futuro pasado, tenía un argumento la mar de original. En cuanto a lo del elenco antiguo, no creo que vuelvan a aparecer, a lo mejor en alguna pero me parece que los X-men ya han dejado de lado a los otros actores y hemos saltado a una nueva generación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Te has quedado con toda la felicidad de mayo, lo sabía D:< Ha sido mi mes más malo, diría yo. A ver si para junio se reparte un poco, ¿eh? ònó XD

    Al tema: "The Boy" la vi y me gustó mucho y "Al otro lado de la puerta", aunque además de ti, ya otra persona me advirtió que era mediocre, quiero verla también (fan del terror, qué le vamos a hacer XD). En cuanto a los X-Men... no. Los superhéroes y yo no congeniamos, pero de estas he visto, creo, de la 1 a la 3 y me aburrieron ._. (Las vi en la tele, mientras hablaba con mi madre, de hecho XD Y yo NUNCA hago nada mientras veo algo que me interesa D:). Así que naaah.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de las pelis de X-men y la verdad es que esta saga de jóvenes mutantes me está gustando bastante. Si que es verdad que se echa de menos a los viejos, pero no creo que ya puedan hacer pelis con ellos... Sinceramente salí más que encantada del cine.
    Tengo ganas de ver The boy y Al otro lado de la puerta. Aunque, como bien dices, ya no hacen pelis de terror en condiciones, son simples y para pasar el rato. Salvo algún sobresalto... En fin, de todas maneras me las apunto para ver algún domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero la verdad es que me llaman la atención. Me las apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantó la película de los X-men <3
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  8. No he visto las otras, pero The boy la vi hace cosa de 3 días y... completamente de acuerdo. Me resultó rara y un tanto pesada. Pero el final fue como: QUÉEEE??? jajajaja me quedé alucinada ! Un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Las tres películas del mes: Mayo 16'

Holiiii. Otro mes que paso volando y fue el mes mas feliz de todo lo que lleva el año. Creo que en mayo fui dos veces al cine, y vi un montón de películas como siempre, en este entrada les traigo las tres mas destacadas. Este junio planeo ir mas al cine por que hay un montón de películas que van a estrenar y a las que les tengo muchas ganas, no se que pasa este año que todas las pelis que estrenan me parecen interesantes.

Las tres películas del mes es una sección mensual en donde te enseño las películas mas destacadas de X mes, pueden que me hayan encantado o que la haya odiado, eso no importa. Te doy un pequeña opinión general de la película y de dejo todos los datos de la misma para, si te intereso, la chismosees.

Título: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
Duración: 143 min.
Género: Ciencia ficción | Acción | Superhéroes
Trailer
★★★
No soy muy fan de las películas de x-men, pero me gustan por que son bastante entretenidas, así que cuando fui a ver esta no esperaba mucho de ella y tenia razón. Estuvo bien, me gusta la versión joven pero creo que es tiempo de que vuelva el viejo elenco. En cuanto la historia, básicamente se despierta el que se piensa es el primer mutante de la historia, y este, como todos los malo, quiere destruir el mundo pero esto no esta en los planes de los x-men que tratan de impedirlo a toda costa.

Título: The Boy
Año: 2016
Duración: 97 min.
Género: Terror | Thriller
Trailer
★★★
Soy muy fan de las películas de terror pero lastimosamente ya no hacen buenas películas como antes, todas parecen iguales y eso aburre. Greta es una americana que se va a trabajar de niñera a Inglaterra, ella esta huyendo de un feo pasado y encuentra salida en su nuevo trabajo pero resulta que no es un niño al que ella debe cuidar si no un muñeco de tamaño real. Toda la trama es bastante absurda, pero es interesante ver la reacción de la protagonista cuando se queda sola con el muñeco, nos hace preguntarnos si nosotros haríamos lo mismo. Lo que mas destaco es el final por que no me lo esperaba para nada, me sorprendió.

Título: El otro lado de la puerta
Año: 2016
Duración: 96 min.
Género: Terror | Sobrenatural
Trailer
★★
María perdió a su hijo en un accidente de coche y no ha podido superarlo, ella no puede vivir sin el y decidí que la mejor manera de cerrar el ciclo es hablando con el de nuevo pero las cosas no salen como lo había esperando.
Está película es una de esas que uno ve los domingos en la tarde-noche mientras revisa las redes sociales al mismo tiempo por que no es tan entretenida como para poner total atención pero tampoco tan aburrida como para dejar de verla, esta bien para pasar el rato y, al menos, tiene una historia un poco mas original de las que solemos ver.

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ir a ver los X-Men pero se ha dicho tantas cosas sobre ella que ya no se que me voy a encontrar muy bien...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la de X-Men :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La de X-men me pareció un poco mediocre, me gustó muchísimo más por ejemplo la de Días del futuro pasado, tenía un argumento la mar de original. En cuanto a lo del elenco antiguo, no creo que vuelvan a aparecer, a lo mejor en alguna pero me parece que los X-men ya han dejado de lado a los otros actores y hemos saltado a una nueva generación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Te has quedado con toda la felicidad de mayo, lo sabía D:< Ha sido mi mes más malo, diría yo. A ver si para junio se reparte un poco, ¿eh? ònó XD

    Al tema: "The Boy" la vi y me gustó mucho y "Al otro lado de la puerta", aunque además de ti, ya otra persona me advirtió que era mediocre, quiero verla también (fan del terror, qué le vamos a hacer XD). En cuanto a los X-Men... no. Los superhéroes y yo no congeniamos, pero de estas he visto, creo, de la 1 a la 3 y me aburrieron ._. (Las vi en la tele, mientras hablaba con mi madre, de hecho XD Y yo NUNCA hago nada mientras veo algo que me interesa D:). Así que naaah.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de las pelis de X-men y la verdad es que esta saga de jóvenes mutantes me está gustando bastante. Si que es verdad que se echa de menos a los viejos, pero no creo que ya puedan hacer pelis con ellos... Sinceramente salí más que encantada del cine.
    Tengo ganas de ver The boy y Al otro lado de la puerta. Aunque, como bien dices, ya no hacen pelis de terror en condiciones, son simples y para pasar el rato. Salvo algún sobresalto... En fin, de todas maneras me las apunto para ver algún domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero la verdad es que me llaman la atención. Me las apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantó la película de los X-men <3
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  8. No he visto las otras, pero The boy la vi hace cosa de 3 días y... completamente de acuerdo. Me resultó rara y un tanto pesada. Pero el final fue como: QUÉEEE??? jajajaja me quedé alucinada ! Un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.