Resumen del mes: Marzo 16'

Holiii. No puedo creer que ya se acabó marzo pero me alegro que estemos en abril por que es mi mes favorito del año. Aunque espero de corazón que este mes sea mil veces mejor que el anterior por que no puedo seguir teniendo días malos.

En marzo leí mas o menos los mismo seis libros que en febrero, no los mismos pues, digo la misma cantidad. Y lo mejor de todo es que uno de esos seis libros me enamoró y me emocionó por completo, cosa que no había sentido por ningún otro de los libros que he leído este año. También quiero decirles que 5 de esos 6 libros aún no están reseñados en el blog, por cosas de la vida, y por esa razón no hablo muy en especifico de ellos por que pienso subir sus reseñas de a poco.

1. La puerta Oscura: El viajero, David Lozano ★★★: Como les conté hace ratico, yo ya leí un libro de este mismo autor [HYDE] pero la verdad es que no me gustó mucho, y varios de ustedes me recomendaron leer este libro del mismo autor. Les hice caso, pero llegue a la conclusión de que el autor y yo no nos entendemos. Me gustan sus historias, me parecen originales pero creo que el autor no explota todo su potencial, pero bueno.

2. Hollow pike, James Dawson ★★★: Yo estaba detrás de este libro desde hace rato, y admito que la única razón por la que me llamo la atención fue la portada que es preciosa y da la impresión de que la historia que esta detrás es oscura y misteriosa. Resulta que al final, no es tan oscura, ni tan misteriosa. Ya les contará mas en la reseña.

3. Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir ★★★★: El primer libro de mi año que merece mis 5 estrellas. No puedo explicar lo mucho que me gustó esta historia de principio a fin, y lo mejor de todo es que ni siquiera esperaba que me gustará ni nada por el estilo. Que sorpresa, de verdad.

4. Viajo Sola, Samuel Bjork ★★★★: Yo amo con todo el corazón las historias de detectives, y si me siguen en el blog se han dado cuenta que se están apoderando de mi año. Viajo sola es todo un misterio en sí, un misterio que me encantó descubrir.

5. El principito, Antoine de Saint-Exupéry ★★★★: Esta historia es mi favorita de favoritas de la vida así que esta fue una relectura. Siempre que estoy pasando por un mal momento me gusta leer este libro, no sé pero me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, pero bueno eso ya es mas cosa mía. {Reseña Aquí

6. Mi amigo el demonio, Carolyn Jess-Cooke ★★★✰: No sé si ustedes piensen igual que yo pero lo que mas llama la atención de este libro es el nombre, nada mas escucharlo me imaginé un montón de posibles historias y al final puedo decir que no me sentí nada decepcionada al terminarlo. Es un libro interesante, que al principio parece que raya la fantasía pero que mientras avanza se hace mas y mas realista.

ENTRADAS DEL MES



15 comentarios:

  1. Viajo sola tambien me gustó bastante
    Una llama entre cenizas ammm... ya me faltan 100 paginas para terminar pero no sé, no termina de converncerme

    ResponderEliminar
  2. Hola Joha!
    ¿Te puedes creer que todavía no he leído El Principito? Le quiero poner remedio lo antes posible, pero a día de hoy...
    En Abril, libros mil!!! (también es uno de mis meses favoritos) ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, tuve La puerta Oscura: El viajero, de David Lozano, esperando en la estantería años y años, y cada vez que lo intentaba lo abandonaba... En cambio, intento leer al menos una vez al año "El principito", y cada vez que lo hago aprendo cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que este mes mejoren tus lecturas aunque has dejado el nivel muy alto. Sin duda mi favorita "El principito" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Una llama entre cenizas es el que más me llama de todos los que has leído, El principito lo leí hace unos meses y no me causo tanta impresión como esperaba, puede que sea una de esas lecturas que ganan mientras más veces la lea, pero bueno, por lo menos me pareció bonita.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya me lo imagino cual te ha encariñado más. Una llama entre Cenizas tiene una historia preciosa, las partes de Laia me emocionaron y ha sido mi perosnaje favorito. Me muero de ganas por la continuación de esta saga.
    Aii Hollow Pike también me gusta por la portada, ahora a esperar por tu reseña ya que tengo este libro entre mis pendientes y estoy curiosa por conocer tu opinión de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sólo he leído El principio y me gusto bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero por lo general se ve que has tenido un buen mes ^^ A ver si este sale igual jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! El Principito es uno de mis libros favoritos y Una llama entre cenizas fue mi gran descubrimiento del 2015. Me alegro que los dos te hayan gustado tanto y que el mes fuera tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Pues esperemos que en abril, risas mil {- cursi a tope XD

    De los libros que comentas he leído "El principito" y ya va tocando una relectura ♪ El último me llama mucho; de los otros, el primero no pinta mal, aunque ya he olvidado de qué iba y todo (y mira que sé que lo he ido viendo por blogs...).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  12. Yo también leí seis libros en el mes de marzo. "El principito" me pareció un libro bonito, pero creo que la historia me habría llegado más de haberlo leído de pequeña. "Una llama entre cenizas" me encantó. Estoy deseando que salga la segunda parte. El resto no los he leído.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De las que mencionas solo he leído El Principito y es uno de mis libros favoritos e intento leerla cada año.
    He visto muy buenas opiniones de Una llama entre cenizas y me causa bastante curiosidad, la tengo anotada entre mis pendientes para leerla más adelante. Me llama la atención Viajo Sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo leí uno jaja pero mi trabajo me absorbe mucho.
    Ya le sigo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Solo he leído 'Hollow Pike' y es verdad que en principio pinta más oscura y luego no lo es, pero aún así lo disfruté bastante :) Espero leer algún día 'El Principito'. Y la verdad es que 'Una llama entre cenizas' no me llama especialmente la atención...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Resumen del mes: Marzo 16'

Holiii. No puedo creer que ya se acabó marzo pero me alegro que estemos en abril por que es mi mes favorito del año. Aunque espero de corazón que este mes sea mil veces mejor que el anterior por que no puedo seguir teniendo días malos.

En marzo leí mas o menos los mismo seis libros que en febrero, no los mismos pues, digo la misma cantidad. Y lo mejor de todo es que uno de esos seis libros me enamoró y me emocionó por completo, cosa que no había sentido por ningún otro de los libros que he leído este año. También quiero decirles que 5 de esos 6 libros aún no están reseñados en el blog, por cosas de la vida, y por esa razón no hablo muy en especifico de ellos por que pienso subir sus reseñas de a poco.

1. La puerta Oscura: El viajero, David Lozano ★★★: Como les conté hace ratico, yo ya leí un libro de este mismo autor [HYDE] pero la verdad es que no me gustó mucho, y varios de ustedes me recomendaron leer este libro del mismo autor. Les hice caso, pero llegue a la conclusión de que el autor y yo no nos entendemos. Me gustan sus historias, me parecen originales pero creo que el autor no explota todo su potencial, pero bueno.

2. Hollow pike, James Dawson ★★★: Yo estaba detrás de este libro desde hace rato, y admito que la única razón por la que me llamo la atención fue la portada que es preciosa y da la impresión de que la historia que esta detrás es oscura y misteriosa. Resulta que al final, no es tan oscura, ni tan misteriosa. Ya les contará mas en la reseña.

3. Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir ★★★★: El primer libro de mi año que merece mis 5 estrellas. No puedo explicar lo mucho que me gustó esta historia de principio a fin, y lo mejor de todo es que ni siquiera esperaba que me gustará ni nada por el estilo. Que sorpresa, de verdad.

4. Viajo Sola, Samuel Bjork ★★★★: Yo amo con todo el corazón las historias de detectives, y si me siguen en el blog se han dado cuenta que se están apoderando de mi año. Viajo sola es todo un misterio en sí, un misterio que me encantó descubrir.

5. El principito, Antoine de Saint-Exupéry ★★★★: Esta historia es mi favorita de favoritas de la vida así que esta fue una relectura. Siempre que estoy pasando por un mal momento me gusta leer este libro, no sé pero me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, pero bueno eso ya es mas cosa mía. {Reseña Aquí

6. Mi amigo el demonio, Carolyn Jess-Cooke ★★★✰: No sé si ustedes piensen igual que yo pero lo que mas llama la atención de este libro es el nombre, nada mas escucharlo me imaginé un montón de posibles historias y al final puedo decir que no me sentí nada decepcionada al terminarlo. Es un libro interesante, que al principio parece que raya la fantasía pero que mientras avanza se hace mas y mas realista.

ENTRADAS DEL MES



15 comentarios:

  1. Viajo sola tambien me gustó bastante
    Una llama entre cenizas ammm... ya me faltan 100 paginas para terminar pero no sé, no termina de converncerme

    ResponderEliminar
  2. Hola Joha!
    ¿Te puedes creer que todavía no he leído El Principito? Le quiero poner remedio lo antes posible, pero a día de hoy...
    En Abril, libros mil!!! (también es uno de mis meses favoritos) ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, tuve La puerta Oscura: El viajero, de David Lozano, esperando en la estantería años y años, y cada vez que lo intentaba lo abandonaba... En cambio, intento leer al menos una vez al año "El principito", y cada vez que lo hago aprendo cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que este mes mejoren tus lecturas aunque has dejado el nivel muy alto. Sin duda mi favorita "El principito" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Una llama entre cenizas es el que más me llama de todos los que has leído, El principito lo leí hace unos meses y no me causo tanta impresión como esperaba, puede que sea una de esas lecturas que ganan mientras más veces la lea, pero bueno, por lo menos me pareció bonita.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya me lo imagino cual te ha encariñado más. Una llama entre Cenizas tiene una historia preciosa, las partes de Laia me emocionaron y ha sido mi perosnaje favorito. Me muero de ganas por la continuación de esta saga.
    Aii Hollow Pike también me gusta por la portada, ahora a esperar por tu reseña ya que tengo este libro entre mis pendientes y estoy curiosa por conocer tu opinión de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sólo he leído El principio y me gusto bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero por lo general se ve que has tenido un buen mes ^^ A ver si este sale igual jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! El Principito es uno de mis libros favoritos y Una llama entre cenizas fue mi gran descubrimiento del 2015. Me alegro que los dos te hayan gustado tanto y que el mes fuera tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Pues esperemos que en abril, risas mil {- cursi a tope XD

    De los libros que comentas he leído "El principito" y ya va tocando una relectura ♪ El último me llama mucho; de los otros, el primero no pinta mal, aunque ya he olvidado de qué iba y todo (y mira que sé que lo he ido viendo por blogs...).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  12. Yo también leí seis libros en el mes de marzo. "El principito" me pareció un libro bonito, pero creo que la historia me habría llegado más de haberlo leído de pequeña. "Una llama entre cenizas" me encantó. Estoy deseando que salga la segunda parte. El resto no los he leído.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De las que mencionas solo he leído El Principito y es uno de mis libros favoritos e intento leerla cada año.
    He visto muy buenas opiniones de Una llama entre cenizas y me causa bastante curiosidad, la tengo anotada entre mis pendientes para leerla más adelante. Me llama la atención Viajo Sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo leí uno jaja pero mi trabajo me absorbe mucho.
    Ya le sigo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Solo he leído 'Hollow Pike' y es verdad que en principio pinta más oscura y luego no lo es, pero aún así lo disfruté bastante :) Espero leer algún día 'El Principito'. Y la verdad es que 'Una llama entre cenizas' no me llama especialmente la atención...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.